Tuesday 6 May 2014

Aparato LOCOMOTOR

7 comments:

  1. Seño yo esto ya lo sabia pero me ha servido para recordar, pero una cosa que me ha sorprendido ha sido que las piernas tienen menos huesos que los brazos, pero hay que tener en cuenta que la pierna tiene al femur.

    ReplyDelete
  2. seño este video esta muy chulo pero no me gustan los graficos

    ReplyDelete
  3. Seño este vídeo es muy divertido me a gustado mucho la parte en la que el niño (Pablo)
    le dice a la doctora ¡Como me van a doler las costillas si eso es una comida!

    ReplyDelete
  4. Me sorprende que hagan un vídeo con muñecos es muy original y divertido. Reme Sanz -sampelayo

    ReplyDelete
  5. Hi Pepa this video is very interesting and funny but I already knew that

    ReplyDelete
  6. De lo que nos ha explicado el video ya lo sabia, pero a habido cosas que yo no entendía y gracias a este video lo he podido saber.
    Virginia 6ºb

    ReplyDelete