Sunday 30 March 2014

A Visit to Medieval Seville

9 comments:

  1. seño este video es muy divertido me gustan los monigotes como son

    ReplyDelete
  2. Hola seño, el vídeo resulta gracioso con los monigotes pero enseña y puedes apreciar la vida de la época.

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado este vídeo es muy gracioso pero resulta interesante. Adios

    ReplyDelete
  4. Estoy muy de acuerdo con mis compañeros.
    Lucía.C

    ReplyDelete
  5. Hola seño, soy Elora.
    Es bastante entretenido y divertido este vídeo, y muy interesante.

    ReplyDelete
  6. Es un video distinto a los demás porque lo explican unos personajes animados,. divertidos y eso despierta más el interés. Pero también estaba bien explicado y con mucha claridad.
    Alba 6ºB

    ReplyDelete
  7. Hola seño soy Samuel M. de 6A. Me ha gustado mucho. Sobretodo los monigotes, pero estaria mejor que los hiciese Mateo.

    ReplyDelete
  8. Hola seño, soy Marta de 6ºA.

    Este vídeo, es gracioso por los monigotes, pero al mismo tiempo aprendes como eran las cosas en aquella época

    ReplyDelete
  9. Explica muy bien como era Sevilla en los tiempos medievales, además con animación entretenida.

    ReplyDelete