Wednesday 19 March 2014

LOS DOLMENES DE ANTEQUERA

7 comments:

  1. Hi teacher !!!! This video is very interesting and I use this to do my homework.

    Marta Castillo Villen 6ºB.

    Bye bye.

    ReplyDelete
  2. Esta chulo el video.
    Jaime y Álex R

    ReplyDelete
  3. Hola seño, no es porque yo tenga unas pocas raíces allí pero que chulos son todos los dólmenes de Antequera los otros están muy bien pero estos son los mejores el vídeo chulísimo.

    ReplyDelete
  4. seño este video esta muy bonito me gusta la construccion de las paredes y el simple hecho de que este bajo tierra

    ReplyDelete
  5. Hola seño, soy Elora.
    Me parece increíble pensar que esto lo han construido personas como nosotros.

    ReplyDelete
  6. Hola Pepa soy Samuel.O 6ºA
    Los dolmenes son increibles, lo dificil seria hacerlas porque levantar piedra y cobre es muy dificil, mi dolmen favorito es El Romeral de Antequera, tiene una cupula enorme.

    ReplyDelete
  7. Me gustaría ir allí después de ver este video. Son muy bonitos y una fuente histórica.
    Alba 6ºB

    ReplyDelete