Sunday 30 March 2014

The Alcazar of Seville, Spain - Los Reales Alcazares, Sevilla

16 comments:

  1. seño este video es genial me gusta las fotos que han echado

    ReplyDelete
  2. Seño soy Laura. Este video es genial (aunque sin sonido) me gusta mucho las escenas que salen y los arcos chulisimos.

    ReplyDelete
  3. Hola seño, el vídeo es espectacular ademas al no tener música te fijas mas en las imágenes.

    ReplyDelete
  4. Este vídeo es muy bonito sobre el alminar de Sevilla aunque no tiene sonido.

    ReplyDelete
  5. Este vídeo es muy bonito sobre el alminar de Sevilla aunque no tiene sonido.

    ReplyDelete
  6. He aprendido mucho sobre los reales alcazares

    ReplyDelete
  7. Seño i'm lucía.c, this video is interesting i see very good details.

    ReplyDelete
  8. Hola soy Julio
    El video es muy bonito, tiene unas imagenes espectaculares, no se como puede haber sitios tan bonitos en Sevilla

    ReplyDelete
  9. Hola seño, soy Elora.
    Es precioso, me encanta al principio partes de los Reales Alcázares. Y es increíble poder ver lo que se llegaba a hacer en esa época.

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado este video . Tiene unas imágenes preciosas y muy interesantes. Son muy bonitas. Al no tener sonido el video me he podido concentrar más a la hora de verlo y estudiarlo.
    Alba 6ºB

    ReplyDelete
  11. En una sala hay paredes de estilo musulman que cubren más o menos la mitad de la habitación.

    Bruno 6ºB.

    ReplyDelete
  12. Hola seño soy Samuel M. De 6A. Me ha gustado mucho. Sobre todo la decoracion de los reales alcazares. No me imagino un mundo sin estas reliquias. Estoy impaciente por ir a Sevilla.

    ReplyDelete
  13. Hola seño, soy Marta de 6ºA.
    Las imágenes son muy bonitas, pero no me ha gustado mucho, ya que no te explica lo que es el Alcazar de Sevilla.

    ReplyDelete
  14. Me ha encantado este video porque las imágenes son espectaculares aunque no hay sonido.

    ReplyDelete
  15. ¡Esos mosaicos son alucinantes! Me ha encantado el vídeo

    ReplyDelete
  16. Creo que eso es arte musulmán

    ReplyDelete