Sunday 30 March 2014

Cathedral of Seville

13 comments:

  1. seño este video no me ha gustado mucho por el hecho de que salga una persona en persona explicandolo

    ReplyDelete
  2. hola seño, el vídeo me ha gustado, la catedral es muy bonita estoy deseando poder ir a Sevilla para ver todo lo que explica y poder fijarte en el techo, etc.

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado este vídeo sobre la catedral de Sevilla y he aprendido que la mezquita se consagra catedral en 1.401-hace mas de medio siglo.

    ReplyDelete
  4. Hola seño, me a gustado este video porque con una persona explicando te enteras mejor.

    ReplyDelete
  5. Hola seño, soy Elora.
    La catedral es preciosa. Es muy interesante que sea uno de los edificios góticos más grandes del mundo.

    ReplyDelete
  6. Gracias por poner este video seño, me ha gustado mucho porque la chica explicaba muy bien y además estaba en inglés. ¡ Excelente entrada !
    Alba 6ºB

    ReplyDelete
  7. En este vídeo se explica la historia,el estilo y lo que se hacía en la catedral de Sevilla.

    Bruno 6ºB.

    ReplyDelete
  8. Hola seño soy Samuel M. de 6A. Me ha gustado mucho. Sobre todo la catedral de Sevilla. La verdad me he enterado un poco mejor que en otros videos por el hecho de que haya una persona delante de la camara para explicarlo, pero me ha gustado menos.

    ReplyDelete
  9. Hola seño me ha gustado mucho este vídeo porque te enseña muchas cosas sobre la catedral de Sevilla y te dice muy buena información.

    ReplyDelete
  10. Hola seño, soy Marta de 6ºA.
    Con este vídeo he aprendido algunas cosas sobre la catedral de Sevilla, como
    que es el edificio gótico mas grande del mundo, que la mezquita se consagró catedral en 1401, hace mas de medio siglo etc.

    ReplyDelete
  11. Yo ya he ido a la catedral de Sevilla varias veces pero no la conocía a fondo como esa chica, gracias a este vídeo ya se mucho mas. Saludos Mario 6B

    ReplyDelete
  12. La catedral es muy bonita y hemos aprendido mucho Pablo y Mikel

    ReplyDelete
  13. Hello teacher this video is very interesting and cool.

    Bye

    ReplyDelete