Friday 21 March 2014

Tholos de "El Romeral" (Antequera, Málaga)

7 comments:

  1. me gusta mucho la música del vídeo profe. Si sabes cuál es mándamela en el facebook.

    ReplyDelete
  2. Hola seño, por lo que he aprendido en los vídeos que he visto sobre los dólmenes de Antequera este es el mas bonito, o por lo menos eso me aparece a mi ademas este vídeo resulta atractivo con la música y esas imágenes de arriba a abajo y esa luz poco característica.

    ReplyDelete
  3. hola seño este video me ha gustado mucho lo que tambien me ha gustado a sido que abajo halla un mapa en el que salga tu posicion

    ReplyDelete
  4. Hola seño, este video me ha ayudado con muchas actividades, gracias!!

    ReplyDelete
  5. Las paredes son de mampostería y están cubiertas con grandes losas de piedra. Esta construcción cuenta con dos cámaras y un corredor.

    Bruno, 6ºB

    ReplyDelete
  6. Me ha gustado mucho este video. Tiene unas imágenes muy bonitas de las 2 cámaras y del corredor y también me ha gustado que tenga un pequeño mapa abajo que indique por donde se encuentran grabando.
    Alba 6ºB

    ReplyDelete
  7. Seño, este video es muy interesante y la música mola mogollón.

    ReplyDelete