Wednesday 9 April 2014

Arquitectura española contemporánea (+playlist)

6 comments:

  1. Hola Pepa soy Álvaro M. de 6ºb.
    Este vídeo me ha enseñado algunos monumentos de Bilbao que tienen arquitectura contemporánea, el que mas me ha gustado ha sido el museo guggenheim.

    ReplyDelete
  2. Hola soy Esther
    El video me ha parecido muy interesante porque sale una de las mejores obras recientes como por ejemplo el centro Cursal de San Sebastián construido por Rafael Moneo en el 1999
    El museo Guggenheind de Bilbao también esta muy interesante y diseñado por Frank Gery

    BYE

    ReplyDelete
  3. Hola soy Julio de sexto B
    Este video aparte de que me ha gustado te enseña monumentos asombrosos

    ReplyDelete
  4. Hola seño soy David.j
    Me han encantado los paisajes y monumentos que aparecian en el video

    ReplyDelete
  5. Hola seño soy Elvira de 6ºB. Este video es super interesante y he apredido mucho, habla de unos monumentos muy interesantesy bonitos.

    ReplyDelete
  6. He aprendido mucho sobre éste vídeo es fabuloso. Reme Sanz Sampelayo

    ReplyDelete