Wednesday 30 April 2014

Magnetic Perpetual Motion Machine

16 comments:

  1. Hi Pepa I'm Marta of 6ºB this video is very interesting

    ReplyDelete
  2. Elora Moreno

    Yes, this video is very interesting and funny

    ReplyDelete
  3. hello im Raúl video is very interesting

    ReplyDelete
  4. la caja roja tiene un iman y atrae las bolas azules y eso hará que jire la ''noria''

    ReplyDelete
  5. Hola.Cuando empece a ver este vídeo me quede extrañada porque no tenia mucho sentido y se me hizo pesado pero luego me hizo pensar. Adiós

    ReplyDelete
  6. Seño me a costado pero lo e pillado, lo que hace que jire sin para es por el peso de las volitas. (creo)

    ReplyDelete
  7. Hola seño. Soy Samuel M. de 6A. Me ha gustado mucho, aunque la verdad es un poco cansado ver todo el rato una máquina (lo cuál no quita la posibilidad de que alguien le guste o que sea una máquina chulísima ó con mucho éxito). La verdad, un poco cansado pero me gusta.

    ReplyDelete
  8. Hola seño, el vídeo es un poco raro, pero creo que la noria gira porque en la caja roja hay un imán que atrae a las bolas azules. Pero seguiremos determinando.

    ReplyDelete
  9. Hola seño somos Álex R., Jaime y Álvaro M.
    No hemos acabado de entender bien el vídeo.
    Adiós.

    ReplyDelete
  10. Hola seño el video me ha resultado un poco raro pero me gusta.

    ReplyDelete
  11. la caja roja tienes unos imanes y eso es por lo que rueda

    ReplyDelete
  12. Hola seño pepa soy Gema. Me ha gutado y agotado el vídeo por lo de ver una noria girar y girar. La noria rota por el peso de las volitas, el peso de la volita hace que bagen las volitas y así gire

    ReplyDelete
  13. hola seño somos pablo y maría y este video nos ha recordado al experimento que trajo gema a la clase y va de que el collar al poner un poco mas de fuerza abajo va moviendose la especie de noria

    ReplyDelete
  14. hago un poco de mezcla entre lucia hontanilla y yo creo tambien que hay un iman en la caja pero tambien pienso que las bolas pesan y que si le das un impulso se mantiene

    ReplyDelete
    Replies
    1. ha seño ya se como es las bolas son de metal y en la caja ahi un iman que las repele entonces manda unas hondas que hacen que se mueva y por el otro lado las levanta

      Delete
  15. que chulo aunque soso a la vez lo que pasa es que hay una pequeña fuerza por abajo y por eso se va moviendo

    ReplyDelete