Wednesday 30 April 2014

Exposición de Máquinas de Quinto de Primaria

13 comments:

  1. Hi Pepa I'm Marta of 6ºB , I liked this video, inventions are really cool, so we could do

    ReplyDelete
  2. Elora Moreno

    Que gran trabajo

    ReplyDelete
  3. Hola Pepa, me ha encantado este vídeo porque las cosas que hacen los niños y niñas son muy interesantes. Me pregunto si algún día vamos a poder hacer algo un poco más sencillo en la clase.
    Alba

    ReplyDelete
  4. Hola. Las investigaciones y proyectos que han hecho los niños están super chulos sobre todo me ha gustado el coche.

    ReplyDelete
  5. Hello teacher, this video is about the machines of the boys and girls. My favourite machines is the rocket that fly.

    ReplyDelete
  6. Hola seño, las cositas que hacen estos niños son magnificas me encantan, estoy deseando que lo hagamos en clase.

    ReplyDelete
  7. Hello, Pepa this video is very cool by César Álvaro M, Jaime, and Manuel

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado las maquinas que han echo estos niños, y espero que hagamos un proyecto así en clase.

    ReplyDelete
  9. Hola Pepa, me ha encantado este vídeo porque las cosas que hacen los niños y niñas son muy interesantes. ¿podíamos hacer algunos?

    ReplyDelete
  10. pablo y maria que experimencertos mas complicados de hacer perro que chulos estan

    ReplyDelete
  11. Hola seño Pepa soy Gema . Me a gustado mucho este vídeo la verdad es que lo podríamos hacer en el colegio porque esta muy chulo, pero lo que no me gusta es que algunos son muy cutres en el sentido que no están muy currados.

    ReplyDelete
  12. Hola seño, María y yo vamos a hacer una máquina mejor que esas ( bueno lo intentaremos).

    ReplyDelete