Tuesday 8 April 2014

Seville

Video by: Alex, Alvaro and Alvaro of 6th grade B

17 comments:

  1. seño hola soy luis de 6a y he visto este video y la verdad es que creo que le ha quedado muy bien el efecto que le han puesto a alvaro en la cabeza

    ReplyDelete
  2. Hola soy samuel de 6ºA. Me ha gustado pero se notaba que lo habían copiado completamente del cuadernillo, pero aún asi está muy bien.

    ReplyDelete
  3. Hello teacher. This video is interesting and a bit short but the information is good.

    Bye bye.

    Marta 6ºB

    ReplyDelete
  4. Hello techer, I think that the video is very good, the information is the same that in the plan.
    Happy Easter

    ReplyDelete
  5. I liked this video is very interesting

    ReplyDelete
  6. I liked this video is very interesting

    ReplyDelete
  7. I liked this video is very interesting

    ReplyDelete
  8. Hola soy Julio de sexto B
    Este video esta bien aunque podrian haberle puesto mas efectos

    ReplyDelete
  9. Hola seño soy David.j
    Muy buen video que supongo que habrán echo con Miss Eli.

    ReplyDelete
  10. hola seño soy carmen de 6ºA me ha parecido muy chulo pero lo que mas me ha gustado a sido cuando alex j dice adios :P

    ReplyDelete
  11. Hola seño, soy Elora.
    Con miss Joy aprendemos un montón más.

    ReplyDelete
  12. Hola seño soy Elvira de 6ºB. Este video es muy interesante. Sigue asi

    ReplyDelete
  13. Este vídeo lo han hecho con miss Joi, me ha gustado mucho y es muy interesante.

    ReplyDelete
  14. Hello teacher i´m Esther the 5 ª this very pimp

    ReplyDelete
  15. seño soy adrian de 6A me a gustado el video pero en mi casa no me deja poner comentarios estoy en casa de mi tito

    ReplyDelete
  16. es muy chulo pero a quedado un poco mal lo de ADIOSSSS

    ReplyDelete
  17. El video está bien pero el efecto parece que está en el papel en vez de estar en la cabeza de Albaro.

    ReplyDelete