Tuesday 1 April 2014

SEVILLE

By: Esteban, Samuel.O and Esther

14 comments:

  1. Is very interesting and he is my brother.

    ReplyDelete
  2. seño este video es muy interesante me gusta la manera de presentarse que tiene este grupo

    ReplyDelete
  3. Hola soy Samuel.M de 6ºA. Me ha gustado, sobre todo los efectos de Joy. Además he aprendido mucho, sobre los habitantes (700.000), etc..

    ReplyDelete
  4. Yes, the information is very clear because they speak very good.

    ReplyDelete
  5. Hello teacher this video is about sevilla, his people his monuments and many more things of seville.

    ReplyDelete
  6. i like video is very interesting

    ReplyDelete
  7. I like this video the information it's perfect and the effects too more.

    ReplyDelete
  8. He aprendido mucho sobre los vídeos de Joy, tienen una información perfecta y los efectos de Joy.

    ReplyDelete
  9. Me a encantado la organización de este gurpo y la información tambien a estado fantastica!!!!
    Lucía.C

    ReplyDelete
  10. Hola seño soy Julio de sexto B
    Me ha gustado mucho sobre todo los efectos y la manera de hacer el video

    ReplyDelete
  11. hola seño... me ha parecido muy bien y tienen muy buena pronunciacion

    ReplyDelete
  12. Hola seño, soy Elora.
    Me parece interesante poder ver el trabajo de los compañeros.

    ReplyDelete
  13. Hello i´m esther the 5 º this video is very interesting

    ReplyDelete
  14. Hola seño, este video ha sido muy interesante, y me encantan los efectos!

    ReplyDelete