Tuesday 1 April 2014

Roman Domus

12 comments:

  1. Hello Pepa
    I am Samuel.O 6ºA
    This video is video is very cool and is in 3D, old of yours videos are very cool
    BIE

    ReplyDelete
  2. Hello, I'm Marta of 6ºB, I liked this video because I learn a lot and I do my homework with this video.

    ReplyDelete
  3. Hello teacher, this video is about where is sevilla in the world. And also talk about his monuments.

    ReplyDelete
  4. Hello teacher. Video is a very in teresting and is very well done.I love these videos!

    ReplyDelete
  5. Hola seño, me ha gustado este video porque daba información para los deberes y me a encantado el efecto 3D

    ReplyDelete
  6. Lo primero que había en las casas romanas eran las fauces seguidas del atrium, donde se recogía el agua de la lluvia que caía de un agujero en el techo.En un extremo estaba el lararium que era el sitio donde adoraban a los dioses.También había dos alas. En diagonal, el comedor y enfrente, el jardín.

    Bruno, 6ºB

    ReplyDelete
  7. Hola seño soy Elvira de 6ºB. Me ha encantado este video y h aprendidod mucho y lo deres me han sido mas faciles gracias a este video.

    ReplyDelete
  8. Hola seño soy Samuel M. de 6A. Me ha gustado mucho. He aprendido mucho con el y me ha ayudado "a lot". Habla sobre los monumentos de Sevilla y muchas cosas mas.

    ReplyDelete
  9. Hola seño, este video me ha gustado mucho no solo por el efecto 3D si no porque transmite mucha información, y me ha ayudado mucho para los deberes.

    ReplyDelete
  10. esta chulísima la casa romana (Domus)

    ReplyDelete
  11. hola seño, somos david y adrian esta chulisima la casa

    ReplyDelete