Wednesday 30 April 2014

ENERGIA

7 comments:

  1. Hi Pepa I'm Marta of 6ºB this video is very interesting, the energy is very important

    ReplyDelete
  2. Elora Moreno

    El sol es muy importante para la energía

    ReplyDelete
  3. Yo creo que de las mejores energías es la solar.

    ReplyDelete
  4. Hola soy carlos, este video es sobre la energia, me a gustado porque habla de la energia en general

    ReplyDelete
  5. Gracias por colgar este vídeo. Es un claro ejemplo de que todos los cuerpos necesitan algún tipo de energía para poder funcionar. Adiós
    IRENE Y ALBA

    ReplyDelete
  6. Este vídeo nos enseña lo importante porque sin electricidad no tendriamos coches ni
    aviones ni bombillas y tampoco comida.

    ReplyDelete
  7. La energía solar yo creo que es la mas importante.

    ReplyDelete