Wednesday 30 April 2014

Stop Motion Film: Renewable vs NonRenewable Energy Sources

13 comments:

  1. Hi Pepa this video is very interesting because the renewable energy is very important.

    Bye bye

    ReplyDelete
  2. Muy chulo seño sobretodo me ha gustado el molino de pimiento y el sol de zanahorias.

    ReplyDelete
  3. Hola seño,es increíble lo que se puede hacer con fruta y verdura esta muy chulo y he aprendido que la energía es muy importante.

    ReplyDelete
  4. Hola seño,es increíble lo que se puede hacer con fruta y verdura esta muy chulo y he aprendido que la energía es muy importante.

    ReplyDelete
  5. Hello teacher, this video is about the energy and the diferent energys.

    ReplyDelete
  6. Hi Pepa this video is very interesting because the nenewable is very important

    ReplyDelete
  7. Hola seño. Me ha gustado mucho. He aprendido cuáles son renobables y porqué.

    ReplyDelete
  8. Hi!! el vídeo está super guay, me ha encantado los molinos el sol, etc, todo lo que se ha echo con la fruta. El vídeo esta muy bine es claro a la hora de explicar me ha gustado mucho.

    ReplyDelete
  9. Hola seño, me ha encantado este vídeo, he aprendido mucho sobre las energías renovables y lo importante que son.

    ReplyDelete
  10. Hola seño Pepa soy Gema . Me a gustado mucho este vídeo esta chulo lo de las verduras, y ademas te explica las diferentes energías y cuales son renobábles y cuales si.

    ReplyDelete
  11. Hola seño este vídeo ya me ha enseñado cuales son las energías renovables y cuales no.
    Seño siento no haber escrito comentarios en el blog cuando tu lo dijistes.

    ReplyDelete
  12. seño este video esta muy currado por el simple hecho de que lo hayan tenido que hacer escena a escena es muy chulo

    ReplyDelete
  13. que chulo seño aunque las verduras no me gusten mucho esta bien soy pablo

    ReplyDelete