Wednesday 30 April 2014

LaEternaBusqueda

12 comments:

  1. Hi Pepa I liked this video because is very funny and very interesting.

    Marta Castillo Villén 6ºB.

    Bye bye

    ReplyDelete
  2. Elora Moreno

    This video is very beautiful

    ReplyDelete
  3. Hola. Yo pienso que Walt Disney tiene muchos vídeos muy interesantes donde se aprende muchas cosas sobre varios temas por ejemplo este tema ´´La energia´´. ADIÓS.

    ReplyDelete
  4. Es muy chuli el video y te enseña mucho los avances

    ReplyDelete
  5. Hola seño, este video es sobre la evolución humana pero con dibujos.

    ReplyDelete
  6. Hola pepa. Soy Samuel M. de 6A. Me ha gustado. Este video me refleja la evolución que hemos hecho con respecto a la energia: pasamos de utilizar solo los musculos a no utilizarlos para nada.

    ReplyDelete
  7. Seño, estoy segura de una cosa y que la hora de explicar la forma mas divertida es Disney, como ha avanzado el hombre en tan poco.

    ReplyDelete
  8. Hola seño, me ha encantado el vídeo porque nos enseña la evolución de la energía y el esfuerzo que han echo los humanos para conseguirlo.
    Virginia 6ºB

    ReplyDelete
  9. Hola Pepe soy Gema . Me a gustado mucho este vídeo la verdad es que es impresionante como se evoluciona del musculo a la electricidad y a na energía generado por maquinas.(Este tipo de vídeo es más chulo que los demás ya que tienen dibujos).

    ReplyDelete
  10. Hola seño somos Pablo y María .Este vídeo nos ha encantado porque hemos aprendido todo muy bien y divirtiendonos mucho

    ReplyDelete
  11. seño este video es muy chulo me gustan las escenas y que sea de ´¨dibujillos animados´´

    ReplyDelete
  12. es eterno dios mio anda que no se me ha hecho largo soy pablo

    ReplyDelete